Aseguran Sedena y SSP 342 mil pesos en efectivo

Aseguran Sedena y SSP 342 mil pesos en efectivo
MAS DE POLICIACA

Moto repartidor resulta herido en choque contra auto, en Zamora

Trasportista resulta herido al volcar su camión en Tangamandapio

Balean a dos masculinos en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en la Morelia-Pátzcuaro
  
ABR
26
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a dos personas que tripulaban un vehículo y tenían en su poder 342 mil pesos en efectivo.

En un puesto de revisión instalado por elementos policiales y castrenses en la salida de Lombardía se le marco el alto a los tripulantes de un vehículo para una revisión de rutina, localizando en el interior una bolsa de plástico con el dinero en efectivo.

Hugo G. y Ofelio B. no pudieron acreditar la procedencia del dinero, por lo que el efectivo, ellos y el vehículo de la marca Toyota, línea Hilux, que tripulaban fueron asegurados para ser puestos a disposición de la auroridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continuará trabajando con tres órdenes de gobierno en acciones estratégicas que permitan mantener la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México