Aseguran Sedena y SSP a tres con armas, cargadores y cartuchos en Aguililla

Aseguran Sedena y SSP a tres con armas, cargadores y cartuchos en Aguililla
MAS DE POLICIACA

Delincuentes balean y queman camioneta en la colonia Jeroche de Puruándiro

Derrape de moto deja una lesionada en la Av. Madero Poniente de Morelia

Tres lesionados tras choque múltiple en la autopista Siglo XXI

Fuga en cilindro de gas causa explosión y quema camioneta en Huetamo; hay 2 heridos

Arde camioneta tras volcar sobre la carretera Maravatío-Taranda
  
JUN
24
2017
Redacción IM Noticias Aguililla, Mich. Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en la comunidad de El Aguaje, perteneciente a este municipio, a tres personas en posesión de armas de fuego, cargadores y cartuchos de diferentes calibres, así como un vehículo.

Las acciones conjuntas permitieron el aseguramiento de tres rifles AR-15 y dos pistolas calibre .38; también 15 cargadores calibre .223 y cuatro .38; así como 470 cartuchos calibre .223.

El aseguramiento se realizó cuando los elementos castrenses y policiales realizaban un recorrido de prevención en la comunidad de El Aguaje y detectaron una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, color negra, cuyos tripulantes emprendieron la huida al notar la presencia de las autoridades, iniciándose una persecución.

Los civiles realizaron detonaciones al aire ?sin que se registrara algún herido-, y metros más adelante las autoridades les dieron alcance, asegurándoles el armamento.

Daniel J., Andrés G., y Custodio Emmanuel P. fueron detenidos y, junto con lo asegurado, puestos a disposición de la autoridad correspondiente que resolverá su situación legal.

La SSP refrenda su compromiso de trabajar con las autoridades federales para brindar garantías de seguridad y preservar el orden.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México