Aseguran Sedena y SSP pipa con 25 mil litros de hidrocarburo en Múgica

Aseguran Sedena y SSP pipa con 25 mil litros de hidrocarburo en Múgica
MAS DE POLICIACA

Joven de 15 años resulta gravemente herida tras ser arrollada; conductor huyó

Se registra choque múltiple entre camiones de carga, en la autopista Siglo XXI

Vuelca camión de carga en Nueva Italia

Siete heridos en choque de camioneta contra barra de contención, en la autopista Siglo XXI

Camión volteo choca contra vieja estructura de puente peatonal al poniente de Morelia
  
SEP
03
2017
Redacción IM Noticias Múgica, Mich. Personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguraron una tractopipa que transportaba aproximadamente 25 mil litros de combustible.

El personal castrense y policial detectó la unidad marca Kenworth, color blanco, que se encontraba en aparente estado de abandono a la altura de una estación de servicio en ese municipio.

Durante la revisión de la pipa, las autoridades lograron determinar que la unidad estaba abastecida de combustible, por lo que procedieron a realizar los trámites para ponerla a disposición de la autoridad competente.

Con acciones conjuntas, la SSP refrenda su compromiso para llevar tranquilidad y seguridad a las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México