Aseguran SSP y GN a dos en posesión de droga y motocicleta con reporte de robo, en Uruapan

Aseguran SSP y GN a dos en posesión de droga y motocicleta con reporte de robo, en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica

Choque de motocicletas deja 2 heridos, sobre la Calzada Benito Juárez

Se registra choque entre moto y camioneta en el Centro Histórico de Morelia

Tres lesionados graves, tras fuerte choque en la carretera La Piedad – Numarán
  
OCT
18
2019
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. Durante recorridos de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), detuvo a dos personas del sexo masculino, en posesión de una bolsa que contenía una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, así como una motocicleta con reporte de robo.

El hecho tuvo lugar en la calle San Patricio de la colonia Real Santa Rosa, donde los agentes de la Policía Michoacán y castrenses, visualizaron a dos hombres a bordo de un vehículo de la marca Yamaha, a exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto.

Al realizar una inspección conforme a los protocolos, les fue localizado un envoltorio con la citada droga, y se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que se efectuó la detención de Carlos B., y Jesús B.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

De esta manera, la SSP trabaja para garantizar el bienestar de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México