Aseguran SSP y GN tres motocicletas con los medios de identificación alterados

Aseguran SSP y GN tres motocicletas con los medios de identificación alterados
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
MAR
28
2020
Redacción IM Noticias Ixtlán, Mich. Resultado de una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron tres motocicletas que cuentan con los medios de identificación alterados.

La acción se registró en la calle José Romero Vargas de la colonia Constitución, donde el personal de la Policía Michoacán y GN, localizó tres vehículos de la marca Italika, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlos.

Luego de verificar el estatus de las unidades, se confirmó que cuentan con los medios de identificación alterados.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, las motocicletas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México