Aseguran SSP y Sedena 4 kilos de marihuana y 6 vehículos

Aseguran SSP y Sedena 4 kilos de marihuana y 6 vehículos
MAS DE POLICIACA

Arde vivienda de madera en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Delincuentes irrumpen en una vivienda y balean a un hombre, en la colonia México de Uruapan

Aparatoso choque deja una persona lesionada, sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan

Se registra choque entre autobús y auto en la Morelia-Quiroga

Se registra choque múltiple en la Morelia-Pátzcuaro
  
SEP
09
2020
Redacción IM Noticias Tiquicheo, Mich. Resultado de labores implementadas para garantizar el orden, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional(SEDENA), lograron el aseguramiento de un costal con cuatro kilogramos de hierba verde seca -al parecer marihuana-, seis automotores, así como equipo táctico, en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano realizaban recorridos de disuasión del delito sobre la comunidad de El Zapote Chico, lugar donde localizaron sobre una brecha de la citada demarcación seis motocicletas de las marcas Italika, y Carabela, respectivamente.

Tras verificar los antecedentes de las unidades en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que dos vehículos cuentan con reporte de robo y cuatro con alteraciones en sus medios de identificación.

De igual forma, en las inmediaciones se ubicó un costal con aproximadamente cuatro kilogramos de la citada droga, así como equipo táctico.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las acciones que establece la ley.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar todo acto que atente en contra del bienestar de la sociedad michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México