Aseguran SSP y Sedena a un menor de edad en posesión de metanfetamina

Aseguran SSP y Sedena a un menor de edad en posesión de metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia
  
AGO
23
2021
Redacción IM Noticias Zamora, Mich
Resultado de un operativo coordinado entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se aseguró a un menor de edad en posesión de una sustancia granulada al parecer metanfetamina.

La acción operativa se registró en la calle Malva de la comunidad La Rinconada, sitio donde los elementos de la Policía Michoacán en conjunto con personal del ejército Mexicano, aseguraron al implicado, quien circulaba en una motocicleta de la marca Italika; asimismo, al realizar una inspección, le fueron encontrados entre sus pertenencias 17 envoltorios con la citada droga.

Por lo anterior, el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación legal.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México