Aseguran SSP y Sedena armamento en Aguililla

Aseguran SSP y Sedena armamento en Aguililla
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
ABR
07
2018
Redacción IM Noticias Aguililla, Mich. Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Base de Operaciones Mixta en este municipio, detuvieron a cuatro personas en posesión de cuatro armas largas, cargadores y más de cien cartuchos útiles.

Derivado del despliegue operativo que se mantiene en las 10 regiones del estado, durante un filtro de revisión aleatorio en la localidad de La Paz, personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano le marcó el alto a un vehículo marca Chevrolet camuflado, el cual era tripulado por cuatro sujetos.

Al inspeccionar el interior del automotor fueron localizadas cuatro armas de grueso calibre, 138 cartuchos y nueve cargadores para distintos calibre, lo cual, junto a los detenidos y la unidad, será puesto a disposición de la autoridad competente.

En la zona, la Policía Michoacán y autoridades federales realizan sobrevuelos, patrullajes en la red carretera, calles y colonias para garantizar el orden público.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México