Aseguran SSP y Sedena armamento en Huetamo

Aseguran SSP y Sedena armamento en Huetamo
MAS DE POLICIACA

Asaltan y lesionan con arma blanca a hombre en el fraccionamiento La Hacienda

Delincuentes atacan a policías de Nahuatzen a balazos y con drones explosivos

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
OCT
17
2017
STAFF IM Noticias Huetamo, Mich. Durante un recorrido de prevención, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron en este municipio un vehículo con ocho armas de fuego, cientos de cartuchos y cargadores de distintos calibres.

Elementos de la Policía Michoacán y castrenses realizaban patrullajes de disuasión del delito en la calle cerrada 5 de Mayo, de la localidad de San Antonio Urapa, en la cual localizaron un vehículo marca Dodge, línea Durango, en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a realizar una inspección.

Al interior de la unidad se localizaron cuatro armas de fuego tipo AK-47, dos fusiles calibre .223, una escopeta .12, y un arma corta calibre 9mm; además, fueron asegurados 31 cargadores y 686 cartuchos de distintos calibres.

También se aseguró un arma blanca, cuatro chalecos color negro, dos sombreros y una gorra camuflados, así como aros de sujeción.

Lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP refrenda su compromiso de trabajar en coordinación con autoridades federales y municipales para garantizar el orden público y la seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México