Aseguran SSP y Sedena armas, cargadores y más de 150 cartuchos útiles

Aseguran SSP y Sedena armas, cargadores y más de 150 cartuchos útiles
MAS DE POLICIACA

Presunto robacarros herido de bala en el Paseo Lázaro Cárdenas de Uruapan

Se registra incendio de auto en la colonia Eréndira, Morelia

Se registran dos accidentes viales en las regiones de Maravatío y Huiramba

Dos motociclistas heridos al chocar contra la Glorieta 5 de mayo de Zamora

Balean y hieren a joven, en la colonia Casa del Niño de Uruapan
  
JUN
16
2020
Redacción IM Noticias Parácuaro, Mich. Dentro de las acciones preventivas implementadas para garantizar la seguridad de la población, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron dos armas de fuego, cargadores y 155 cartuchos útiles, en este municipio.

Durante un recorrido de vigilancia en una brecha que conduce a la localidad de Orapóndiro, efectuado de manera coordinada entre agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano para la disuasión del delito, se logró el aseguramiento de dos fusiles calibres .762x39 y .223, respectivamente, seis cargadores y 155 cartuchos útiles.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP exhorta a la población a denunciar al número de emergencia 911, actos que vulneren la tranquilidad de las y los michoacanos


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México