Aseguran SSP y Sedena dos vehículos, en Apatzingán

Aseguran SSP y Sedena dos vehículos, en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Policía de Morelia detiene a empistolado y recupera auto robado

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora
  
JUL
21
2019
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich Durante patrullajes de prevención, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron dos vehículos ?uno con reporte de robo y otro relacionado en un hecho delictuoso-; acción registrada en la localidad de Cenobio Moreno.

En recorridos de prevención y vigilancia, personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, localizó dos camionetas marcas Nissan y Chevrolet, respectivamente, por lo que procedieron a verificar sus antecedentes.

Al revisar el estado de la unidad Nissan, en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada.

Tras inspeccionar el segundo vehículo marca Chevrolet, se detectó que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que junto al otro automotor, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México