Aseguran SSP y SEDENA, marihuana, cartuchos y vehículo con reporte de robo en LC

Aseguran SSP y SEDENA, marihuana, cartuchos y vehículo con reporte de robo en LC
MAS DE POLICIACA

Policía Morelia localiza a víctima de secuestro virtual, en Villas del Pedregal

Hombre herido a tiros en Zamora; las autoridades investigan el caso

Se registra choque entre camionetas sobre la Morelia-Pátzcuaro

Reportan agresión armada, pero se trató de una riña, en la colonia Los Ángeles de Uruapan

Hombre es atacado a balazos en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan
  
NOV
08
2020
Redacción IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Resultado de labores operativas establecidas para preservar el orden, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), efectuaron el aseguramiento de hierba verde con las características de la marihuana, diversos cartuchos, así como un automotor que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano, realizaban tareas de seguridad sobre la tenencia de Caleta de Campos, cuando localizaron una motocicleta de la marca Bajaj, que encontraba en aparente estado de abandono, por lo que al inspeccionarla, se corroboró que cuenta con reporte de robo.

Asimismo, fueron ubicados 24 cartuchos calibre .223 y 7.62X39 mm., respectivamente, así como un envoltorio con aproximadamente 50 gramos de la citada droga, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911 todo hecho delictuoso que vulnere la tranquilidad de las y los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México