Aseguran SSP y Sedena, un fusil y 142 cartuchos útiles en Huetamo

Aseguran SSP y Sedena, un fusil y 142 cartuchos útiles en Huetamo
MAS DE POLICIACA

Auto estacionado se incendia en la colonia Jardinadas

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos
  
NOV
25
2020
Redacción IM Noticias Huetamo, Mich Resultado de labores operativas llevadas a cabo en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), efectuaron el aseguramiento de un arma de fuego, así como 142 cartuchos útiles.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban tareas estratégicas en coordinación con personal del Ejército Mexicano, en la localidad de El Chihuero, lugar donde localizaron un fusil calibre .223 mm., los cartuchos mencionados, así como cinco cargadores y diversos objetos de equipo táctico.

Una vez efectuadas las labores correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la ley.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos la línea de emergencias 911 para denunciar toda conducta ilícita.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México