Aseguran un barret, 6 fusiles y cerca de 3 mil municiones en Buenavista: SSP

Aseguran un barret, 6 fusiles y cerca de 3 mil municiones en Buenavista: SSP
MAS DE SEGURIDAD

SSP detiene a hombre que viajaba con más de 660 mil pesos

Nuevo cuartel de la Guardia Nacional refuerza seguridad en Tarímbaro y la ribera del Cuitzeo

Mientras atendían reporte de camioneta calcinada, lanzan explosivo contra policías en Chandio

Presunto ladrón es atado a poste en la colonia Villas del Pedregal

Michoacán fortalece lazos de cooperación con Panamá en materia de seguridad: SSP
  
ENE
01
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones interinstitucionales efectuadas en el municipio de Buenavista en las últimas horas del 2024, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) y de la Guardia Nacional (GN) decomisaron un fusil tipo barret, una ametralladora y cinco armas largas más con cargadores y 2 mil 950 municiones; así como un vehículo con reporte de robo.

El decomiso operativo derivó luego de que el personal policial y castrense fueran agredidos por civiles armados en la localidad de Las Catalinas, sin que se registraran lesionados; en la zona se localizó un barret calibre .50 milímetros.

De igual forma se encontró una ametralladora calibre 5.56 y cinco fusiles tipo 7.62X39; los cartuchos útiles referidos y 64 cargadores; tres pecheras y un chaleco táctico. Por último, en el lugar se aseguró una camioneta de la marca Ford, misma que al parecer está relacionada a la comisión de ilícitos.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes. Personal de la Guardia Civil, junto a las fuerzas federales, redobla sus esfuerzos para garantizar la seguridad en la Tierra Caliente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México