NOTICIAS  >  ROJA
Asesinado a balazos en la colonia Vicente Lombardo Toledano, Morelia

Asesinado a balazos en la colonia Vicente Lombardo Toledano, Morelia
MAS DE ROJA

Policía muere tras choque entre patrulla y camioneta, en la Siglo XXI

Hallan a otro sujeto asesinado a golpes al poniente de Morelia

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en Villas del Pedregal

Adulto mayor muere en la vía pública del centro de Pátzcuaro

Hombre muere en hospital, tras ser baleado en la colonia Popular Campestre, de Uruapan
  
DIC
24
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un hombre desconocido fue ultimado a balazos y quedó tirado en la vía pública de la colonia Vicente Lombardo Toledano, ubicada frente a Ciudad Industrial, en la zona oriente de la ciudad de Morelia.

El móvil del homicidio es ignorado, comentaron las autoridades policiales. Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre la calle Olmecas, esquina con Francisco Matos Coronado.

Se apreció que el occiso era de complexión delgada, tenía entre 35 y 40 años de edad, era moreno y de cabello negro con corte tipo militar; vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo Nike color negro.

Policías locales acordonaron el área y después arribaron los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que hicieron las correspondientes investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México