NOTICIAS  >  ROJA
Asesinado a balazos es hallado en la región de Villa Madero

 Asesinado a balazos es hallado en la región de Villa Madero
MAS DE ROJA

Asesinan a una agente del MP en Las Guacamayas; su pareja resulta herida

Hallan a 2 hombres asesinados en el municipio de Senguio

Dos muertos y un herido, tras choque entre camiones de carga, en la Siglo XXI

Ejecutan a un hombre en la Plan de Ayala de Uruapan; le dejan mensaje señalándolo de ser el homicida de Jazmín

Ejecutan a dos jóvenes con arma larga en plena vía pública en Cotija
  
MAR
26
2017
STAFF IM Noticias Villa Madero, Mich.
Tirado y muerto en el solitario predio "El Rodeo" estaba un hombre desconocido, a quien se le apreciaron dos impactos de balas en la cabeza, trascendió durante la cobertura de la noticia.

Según datos conseguidos al respecto, el hallazgo lo realizaron unos lugareños la noche del pasado sábado y sucedió en el mencionado terreno correspondiente a esta región de Villa Madero, la situación fue avisada a las autoridades e inmediatamente unos policías acudieron para acordonar el área.

La víctima tenía entre 35 a 40 años de edad y su identidad es ignorada, informó la Policía. Los uniformados acordonaron el área y pidieron la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que se encargarán de investigar el caso.

Minutos después se constituyeron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena de Crimen (UEEC), quienes buscaron indicios, emprendieron las primeras averiguaciones y trasladaron el cadáver a la morgue en la ciudad de Morelia, donde le fue aplicada la necropsia de rigor. La Fiscalía de Homicidios continúa con las respectivas diligencias del asunto para esclarecerlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México