NOTICIAS  >  ROJA
Asesinado a tiros afuera de un Oxxo era hijo de una ex regidora de Morelia

Asesinado a tiros afuera de un Oxxo era hijo de una ex regidora de Morelia
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a menor arrastrado por la corriente del Río Balsas en LC

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil
  
JUL
07
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Fueron identificados los dos asesinados a balazos afuera de una tienda Oxxo, ubicada a la orilla de la carretera Morelia-Mil Cumbres, uno de ellos resultó ser hijo de Leticia Farfán Vázquez, ex regidora y ex presidenta de la Comisión de Fomento Industrial y Comercio del Ayuntamiento de Morelia en la administración del priísta Wilfrido Lázaro Medina, informaron fuentes allegadas a las autoridades.

El mencionado interfecto se llamó Carlos Alberto O., quien también laboraba en el Ayuntamiento en el mismo periodo que su madre, como Analista B, adscrito a la Dirección de Imagen Urbana. Del otro finado únicamente se supo tenía por nombre Ulises V.

Ambas víctimas fueron atacadas a tiros cuando estaban afuera del referido negocio localizado en la colonia Los Pirules, colindante con los barrios Puerto de Buenavista y Los Triguillos, hechos registrados al filo de las 04:00 horas de este viernes, comunicó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Se apreció que los ofendidos quedaron tendidos junto a un auto Volkswagen Lupo, color blanco, matrícula michoacana PFA-127-E, al parecer propiedad de los susodichos.

Al enterarse de lo sucedido rápidamente acudieron los oficiales de la Gendarmería Federal, quienes acordonaron el área para proteger los indicios, además unos paramédicos de la Cruz Roja (CR) confirmaron los decesos.

Momentáneamente se ignora el móvil del atentado y las primeras investigaciones las realizaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). Los cuerpos de los agraviados fueron llevados hasta la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor. La PGJM continúa con las pesquisas del asunto para resolverlo.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México