NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a balazos a un hombre en Tacámbaro

Asesinan a balazos a un hombre en Tacámbaro
MAS DE ROJA

Un muerto y dos heridos colaterales, tras agresión armada en El Porvenir de Zamora

Hombre desconocido es asesinado con varios balazos en el rostro, en Zamora

Recolector de basura sufre mortal caída en el fraccionamiento Hacienda del Sol

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Fatídico choque en la autopista Siglo XXI, deja 1 muerto y dos lesionados
  
AGO
16
2016
STAFF IM Noticias Tacámbaro, Mich.
Un hombre fue ultimado a balazos la tarde de este martes en el Ejido J. Jesús Alcaraz, correspondiente al municipio de Tacámbaro, informaron las autoridades, las cuales agregaron que algunos vecinos únicamente escucharon las detonaciones, pero no lograron ver al o a los asesinos.

Los hechos sucedieron en la calle Salvador de León, justo en el predio denominado "La Estación". Trascendió que el ahora occiso fue identificado como José Guadalupe R., de 36 años de edad, vecino de la colonia Falda de la Loma.

El área quedó resguardada por los uniformados de la Policía Michoacán, posteriormente acudieron los peritos y agentes de la Fiscalía Regional, quienes se encargaron de las respectivas investigaciones del crimen, luego trasladaron el cadáver a la morgue, donde un doctor legista le aplicó la autopsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México