NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a comandante de la Fuerza Rural de Coalcomán

Asesinan a comandante de la Fuerza Rural de Coalcomán
MAS DE ROJA

Dos jóvenes mueren ahogados en el Río Duero, entre Vista Hermosa e Ixtlán

Identifican a joven asesinado en la colonia San Juan Evangelista de Uruapan

Hallan a hombre asesinado en lote baldío de Galaxia Tarímbaro

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto
  
OCT
19
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El comandante de la Fuerza Rural del municipio de Coalcomán, en otrora líder de las autodefensas de aquella región, Felipe Díaz Ávila, fue atacado a balazos por desconocidos la mañana del sábado pasado, al salir de un aserradero de esa población, tras lo cual fue canalizado a un nosocomio de esta urbe, donde finalmente dejó de existir.

Díaz Ávila fue uno de los principales combatientes del crimen organizado en la zona costa de Michoacán y aliado incondicional del presidente de Coalcomán, Rafael García Zamora.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que inició la averiguación previa penal respectiva sobre este crimen.

Además, detalló que Felipe Díaz pereció a las 14:00 horas del sábado, cuando era atendido en el Hospital Civil, de esta capital.

También, la PGJ explicó que la agresión contra el mando de los Rurales se dio aproximadamente a las 06:30 horas del sábado anterior, momento en que Felipe recibió al menos ocho impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.
El ataque conmocionó a la sociedad coalcomense y la opinión pública de aquella demarcación atribuye el homicidio al crimen organizado, según lo han manifestado muchos usuarios a través de las redes sociales.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México