NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a dos hombres en distintos puntos de la Valencia Segunda Sección

Asesinan a dos hombres en distintos puntos de la Valencia Segunda Sección
MAS DE ROJA

Persecución policial termina en tiroteo afuera de la Monumental de Morelia; GC abate a presunto robacoche

Fallece una persona tras accidente vehicular en la avenida Morelos Norte de Morelia

Delincuentes matan a una joven en zona agrícola de Jacona

Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición a un costado de las vías del tren en La Piedad

Hallan a hombre muerto en la vía pública de la colonia Eduardo Ruíz, Morelia
  
DIC
30
2021
Staff IMNoticias Zamora, Mich. La noche de este miércoles, en distintos puntos de la colonia Valencia Segunda Sección de esta urbe de Zamora, dos hombres fueron privados de la vida a balazos, ambos fallecidos está en calidad de desconocidos.

El primer hecho fue reportado al filo de las 22:00 horas, sobre la calle Sevilla a la altura del inmueble marcado con el número 220, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes delimitaron la zona.

Paramédicos de Rescate llegaron minutos después y confirmaron la muerte del agraviado, el cual es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, mismo que al momento del ataque vestía pants y sudadera color negro.

Prácticamente de manera simultánea y a unas cuantas cuadras del primer hecho, sobre la calle Coruña esquina con la calle Lorca, elementos de la Policía Michoacán localizaron al otro individuo baleado por lo que resguardaron la zona y pidieron el apoyo de los paramédicos.

Los socorristas revisaron al afectado, pero ya no contaba con signos vitales, persona que tenía entre 25 y 30 años, mismo que traía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color verde y tenis blancos.

En ambos sitios se presentó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos realizaron la recolección de indicios y testimonios para iniciar las carpetas de investigación correspondientes, asimismo llevaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México