Asesinan a Eduardo Moreira, hijo mayor del ex gobernador de Coahuila

Asesinan a Eduardo Moreira, hijo mayor del ex gobernador de Coahuila
MAS DE NACIONALES

Ganó la democracia al dejar fuera el Plan B: Alejandro Moreno

Seis planes para la Semana Santa en Acapulco

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión
  
OCT
03
2012
Redacción José Eduardo Moreira, hijo del exgobernador de Coahuila y ex presidente nacional de PRI, Humberto Moreira Valdés murió víctima de un atentado en el municipio de Acuña, confirmaron funcionarios del Gobierno del Estado.

Hace unos minutos, en Twitter comenzó a correr información del atentado y, más tarde, se aseguró que el joven fue asesinado.

Según las redes sociales, el cuerpo de José Eduardo, sobrino del actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, fue localizado camino al Ejido Santa Eulalia, del municipio de Acuña.

El joven se casó el 27 de diciembre de 2010 y ya era padre de una niña, la primera nieta de Moreira Valdés.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México