NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a policía municipal en Apatzingán

Asesinan a policía municipal en Apatzingán
MAS DE ROJA

Matan a motociclista de la tercera edad al Sur de Morelia

Fatal accidente en la Siglo XXI, muere conductor tras chocar contra tráiler

Hallan a hombre ejecutado en el municipio de Cuitzeo

Fallece taxista tras choque contra auto en el municipio de Benito Juárez; mujer queda herida

A balazos matan a un hombre en una vivienda de la colonia San Juan Evangelista
  
AGO
08
2023
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. Un oficial de la Policía de Apatzingán fue ultimado a tiros cuando acababa de concluir su turno laboral, hecho que ocurrió la mañana de este martes en la cabecera municipal.

De acuerdo con las autoridades policiales, el ahora ofendido se desplazada a bordo de su camioneta y en determinado momento fue perseguido por unos empistolados, quienes lo alcanzaron y lo balearon, esto en las cercanías de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los disparos fueron escuchados por algunos vecinos, mismos que avisaron al número de emergencias, después acudieron patrulleros, pero el agraviado ya no tenía signos vitales y yacía afuera de su vehículo de la marca Chevrolet Avalanche, color negro, el cual estaba a la orilla de la calle Juan Andew Almazán.

Los agentes acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía Regional, cuyos especialistas iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, el fue identificado como Uriel A.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México