NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a tres en un domicilio de Uruapan

Asesinan a tres en un domicilio de Uruapan
MAS DE ROJA

Peatón muere atropellado en la avenida Madero Poniente de Morelia, frente a El Relicario

Profesora fallece tras choque frontal en carretera de Los Reyes; responsable huye

Muere el motociclista accidentado en la avenida Madero Poniente de Morelia

Enfrentamiento armado en Contepec deja tres policías heridos y dos delincuentes muertos

Pistoleros ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Francisco J. Múgica, en Uruapan
  
ENE
14
2018
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. La muerte tocó a la puerta en la casa marcada con el número 33 de la calle Camilo Torres en la Colonia Rubén Jaramillo, donde los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron levantados por el personal de la Procuraduría General de Justicia, en lo que ahora es una investigación por homicidio a tiros.
De acuerdo con los primeros datos brindados por fuentes policiales, las víctimas son personas jóvenes que aún no han sido identificadas y que fueron sorprendidas por sujetos con armas de alto calibre, quienes ingresaron al domicilio y dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga.
En el sitio se desplegó un operativo en el que participaron agentes estatales y federales, además de contar con el apoyo de socorristas de la Cruz Roja para atender a las víctimas.
Los paramédicos determinaron que la gente que fue atacada ya no contaba con signos vitales por lo que no se pudo hacer nada por salvarlos.
Mientras que los oficiales al momento continúan con recorridos de búsqueda y vigilancia del que hasta aún no se tienen resultados positivos.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargó de la revisión del sitio y recolección de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.
Asimismo se sabe qué hace un mes por fuera del domicilio en que ocurrió el múltiple homicidio, también fue el asesinato de otro joven.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México