Asesinan a un grupo jóvenes en Guerrero

Asesinan a un grupo jóvenes en Guerrero
MAS DE NACIONALES

Ya son 8 muertos por la explosión de pipa en CdMx

Saldo preliminar: 3 muertos y 70 heridos por explosión de pipa de gas LP en Iztapalapa

Sube a 57 la cifra de lesionados por estallido de pipa de gas LP en Iztapalapa

Estalla pipa de gas LP en Iztapalapa

Advierte Armando Tejeda que el Paquete Económico 2026 debe priorizar salud, educación y seguridad
  
JUL
05
2013
Redacción IM Noticias Siete jóvenes de entre 12 y 24 años fueron asesinados a tiros en el municipio mexicano de Coyuca de Benítez, informó la Procuraduría General de Justicia (fiscalía) del sureño estado de Guerrero.

En un comunicado, la institución precisó que aproximadamente a las 18:00 horas local, la Policía Preventiva Municipal de Coyuca de Benítez recibió una llamada en la que se informó que en la parte alta de un río había varios cuerpos sin vida, reportó la agencia Efe.

La información proporcionada por la policía asegura que los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la colonia 10 de Abril, cuando las víctimas se encontraban reunidas, posteriormente se reporta que llegaron al menos seis personas armadas y les dispararon a quemaropa.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Ángel Galeana Mayo, de 14 años; Osvaldo Rodríguez García, de 20; Agustín Lomber Parra, de 24; Jorge Luis Ramírez Mora, de 14; José Alberto Sánchez Chávez, de 13, y Henry Cristopher Guerrero Rojas, de 20 años.

Además al realizar el levantamiento de los seis cuerpos se encontró una bolsa de nylon de la cual se desprendía un olor penetrante, al parecer solvente de pintura y pegamento de contacto, publicó Efe.

Los cadáveres presentaban un tiro de arma de fuego en la cabeza.

Además, en el lugar había dos heridos, pero uno de ellos, un menor de 12 años, perdió la vida cuando era trasladado al hospital.

El otro lesionado recibe atención médica y su estado se reporta como grave, indicó la Procuraduría.

Los pobladores del lugar se opusieron al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense por parte de las autoridades, por lo que un grupo de peritos y agentes ministeriales se trasladó a Coyuca de Benítez para realizar las primeras investigaciones.

De acuerdo con las pesquisas iniciales, las víctimas se reunían frecuentemente en ese sitio para consumir drogas e inhalantes, y al lugar llegaron sujetos armados y les dispararon, sin que se conozca la identidad de los agresores.

El sitio del crimen fue acordonado por elementos de diferentes corporaciones policíacas, a fin de trasladar los cadáveres y recabar evidencias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México