Asesora secretaría de atención a adultos mayores del PRI, a jubilados y pensionados

Asesora secretaría de atención a adultos mayores del PRI, a jubilados y pensionados
MAS DE POLITICA

Imparte IEM capacitación a Movimiento Ciudadano a solicitud del partido político

"No hay liderazgo más comprometido y sólido en Michoacán que el de Morón. ¿Dónde van a encontrar más?": Noroña

Promueve Carlos Torres Piña capacitación especializada para la atención de personas con discapacidad

Experiencia, diálogo y compromiso con la gente: Barragán y Cristóbal Arias

Cártel de Morena demuestra que la educación no es prioridad para sus gobiernos: PAN
  
MAY
16
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la finalidad de apoyar a adultos mayores pensionados y jubilados, el comité estatal del PRI, a través de la Secretaría de Atención a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, encabeza por Luis Castañeda Vázquez, llevó a cabo una reunión de trabajo.

Siguiendo las instrucciones del Presidente Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, Castañeda Vázquez comentó que se les brindará atención inmediata.

Indicó que los pensionados y jubilados recibirán asesorías y se les buscarán acercamientos con las autoridades involucradas para que sean atendidos y darles seguimiento a sus asuntos pendientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México