Asfixia gobierno de Michoacán mejores condiciones de vida de los ciudadanos: Moncada

Asfixia gobierno de Michoacán mejores condiciones de vida de los ciudadanos: Moncada
MAS DE POLITICA

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos
  
ENE
16
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, reiteró su respaldo a los alcaldes michoacanos independientemente al partido político al que pertenezcan, porque finalmente también son víctimas del estrangulamiento financiero ante las malas administraciones en la entidad.

Por lo anterior, condenó enérgicamente los adeudos del gobierno de Michoacán, aún pendientes, que rebasan los 300 millones de pesos hacia los municipios, ya que por un lado hablan de Desarrollo Integral y por el otro, con sus acciones, estrangulan la economía y la posibilidad de que la ciudadanía tenga mejores oportunidades y condiciones de vida, aseguró el líder de la organización naranja.

En ese sentido, reiteró su respaldo a los alcaldes michoacanos, ya que lamentó que el estrangulamiento financiero del gobierno de Salvador Jara Guerrero a los municipios, tiene impactos negativos directos hacia la ciudadanía en general.

Muestra de ello, dijo, es que los mismos alcaldes priístas que también son víctimas de ese estrangulamiento financiero ya están desesperados y ahora encabezan estas acciones para exigir que se les paguen los recursos que tienen paralizada la obra pública convenida.

El abogado de profesión, indicó que más allá del color de la camiseta e ideologías, los presidentes municipales merecen respeto porque son las autoridades que tienen un contacto más cercano con la población y son víctimas de las malas decisiones que se han tomado en los últimos meses, e incluso años.

Por ello, confió en que las acciones que emprenderán los alcaldes, tras las decisiones tomadas este viernes sean efectivas y se les empiece a liberar el recurso pendiente desde hace tres años, de los ejercicios fiscales 2012, 2013 y 2014.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México