Asiste Segob a toma de protesta de soldados del SMN

Asiste Segob a toma de protesta de soldados del SMN
MAS DE GOBIERNO

Data incluye 4GB mensuales, redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas para estudiantes: Bedolla

Las Solidarias, ingresos que se convierten en salud, educación y bienestar: Seimujer

Teleférico de Uruapan, capaz de brindar servicio a 40 mil usuarios: Gladyz Butanda

Anuncia Bedolla inversión de 66 mdp para ampliar la Universidad Politécnica de Uruapan

Convoca Bedolla a jóvenes de Uruapan a conectarse gratis a internet con Programa Data
  
MAY
05
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la representación del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el consejo jurídico del Ejecutivo del estado, Sergio Mecino Morales, participó en la Toma de Protesta de Bandera de los soldados del Servicio Militar Nacional (SMN) de la clase 1998, anticipados, remisos y mujeres voluntarias.

Con motivo de la conmemoración de la batalla del 5 de mayo en Puebla, los jóvenes recibieron la documentación que los acredita con haber cumplido con la responsabilidad enmarcada la Ley del Servicio Militar en la que se establece que todos los varones deben cumplirlo como ciudadanos y en las mujeres es de manera opcional.

En el evento se realizó la toma de protesta de bandera que se llevó a cabo en simultánea a nivel nacional por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, esto a través de una video señal reproducida en todos los cuarteles militares.

Víctor Eduardo Ruano Contreras, soldado del servicio militar, otorgó un reconocimiento a quienes han ofrecido su tiempo al servicio del país y del estado, y sobre todo, reconoció a las mujeres que han participado y han cobrado fuerza en el cuerpo de servicio.

En el evento estuvieron presentes José Francisco Morales Cázares, comandante de la 21a. Zona Militar; Marco Antonio Flores Negrete, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia; Bertha Paredes Garduño, delegada de la Procuraduría General de la República, entre otros de los asistentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México