Asiste titular de la CGCS a Tercer Informe de Gobierno de Morelia

Asiste titular de la CGCS a Tercer Informe de Gobierno de Morelia
MAS DE GOBIERNO

Más de 36 mil estudiantes ya se registraron al Programa Data de internet gratuito: Bedolla

Con inversión de 2.1 mdp, Conagua asegura el riego de casi 7 mil hectáreas en Lázaro Cárdenas

Programa de internet gratuito garantiza a estudiantes un derecho fundamental: Raúl Zepeda

En Michoacán, la digitalización ha propiciado un aumento del 150 % en la recaudación local: Luis Navarro

Ellas están escribiendo un nuevo capítulo en Michoacán; conoce a las ganadoras de la Presea Eréndira 2026
  
JUL
30
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, asistió este lunes al tercer y último informe del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, que tuvo lugar en el Teatro Ocampo.

La titular de CGCS se pronunció a favor del trabajo en conjunto que realiza el Gobierno del Estado con los 113 municipios, incluido Morelia en donde también se ha invertido una importante cantidad de recursos en beneficio de las y los ciudadanos.

Por último, extendió a nombre del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, su felicitación al trabajo realizado durante la administración de Alfonso Martínez Alcázar y refrendó la colaboración y coordinación del Gobierno del Estado en la nueva etapa iniciarán los municipios del estado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México