Asiste Yankel Benítez a reunión por consulta de autogobierno

Asiste Yankel Benítez a reunión por consulta de autogobierno
MAS DE AYUNTAMIENTO

Morelia fortalece atención a mujeres con tecnología y trabajo comunitario: Alfonso Martínez

Gobierno de Alfonso Martínez presenta vanguardista app "Comunidad Naranja"

Adolfo Torres lleva "Guardianes del Agua" al Colegio Misión Montessori

Aprueba Cabildo por unanimidad entrega de la Presea Generalísimo Morelos a Enrique Ramírez Villalón

DIF Morelia y voluntariado ciudadano entregan canastillas a madres de recién nacidos
  
SEP
21
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de atender y caminar de la mano en el desarrollo de las tenencias, el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, participó en la reunión de organización para la Consulta de Autogobierno en San Miguel del Monte, llevada a cabo por autoridades del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Cabe destacar que la encomienda marcada por el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, es dar seguimiento e informar a los habitantes de las tenencias respecto a sus planteamientos, de ahí que el encargado de la política interna del municipio ha dado puntual atención a este tema.

El secretario precisó que la información, el consenso y el diálogo son cruciales en la toma de decisiones para esta importante comunidad de Morelia.

Yankel Benítez refrendó que los habitantes de San Miguel del Monte pueden contar con todo el acompañamiento del área a su cargo, en lo respectivo a este proceso de decisión para la tenencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México