Asociación de periodistas exige destitución de Gina Morales

Asociación de periodistas exige destitución de Gina Morales
MAS DE GENERAL

Abril registra cifra histórica de participación en acciones de capacitación y divulgación de la CEDH Michoacán

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán
  
FEB
24
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
La asociación Estatal de Periodistas "Mártires de Uruapan", exigen de manera tajante la destitución de la actual coordinadora de comunicación social del Gobierno del Estado, Georgina Morales.

Lo anterior bajo el argumento de que ha actuado de manera imparcial con los convenios al excluirlos de los mismos y provocando que las empresas periodísticas se vean afectadas en dicha localidad.

Además denunciaron la falta de pago del mes de agosto a diciembre del 2014, por lo que estos pagos los exigen que sean pagados en una sola exhibición.

La asociación estatal de periodistas también solicita que sean tomados en cuenta para los convenios del presente año, para que se esta forma les puedan recibir la documentación necesaria.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México