Atacan a agentes de la FGE en Quiroga; hay 2 oficiales heridos

Atacan a agentes de la FGE en Quiroga; hay 2 oficiales heridos
MAS DE POLICIACA

Departamento se incendia en el Fraccionamiento Las Lomas, al norte de Uruapan

Motopatrullero de Tránsito Municipal lesionado al ser chacado por camioneta

Sujetos atraviesan y queman un vehículo en un rústico camino de Queréndaro

Camioneta con llanta ponchada provoca accidente múltiple en el Libramiento Oriente de Morelia

Incendio de pastizal alcanza casita abandonada atrás de la Plaza Paseo Poniente
  
FEB
02
2022
Staff IM Noticias Quiroga, Mich.
Cuando realizaban diligencias en el municipio de Quiroga, agentes de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género fueron atacados a balazos. A consecuencia de lo anterior, dos oficiales resultaron heridos, informó Fiscalía General del Estado (FGE).

La citada institución indicó que también fueron asegurados tres vehículos y armas de fuego. Trascendió que los uniformados, al momento de la agresión solicitaron refuerzos.

Hasta el lugar se desplazaron varias corporaciones policiales para apoyar a los investigadores, además los lesionados fueron auxiliados y canalizados a un hospital.

La Fiscalía emprendió las actuaciones correspondientes del caso y se efectuó un rastreo en la zona. Además, la fuente comentó que cuatro personas presuntamente implicadas en los hechos se habían ocultado en un domicilio ajeno, cuyos propietarios alertaron a la Policía, entonces rápidamente los guardianes del orden llegaron al inmueble y atraparon a los sospechosos, mismo que fueron puestos a disposición de la instancia competente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México