Atacan a agentes de la FGE en Quiroga; hay 2 oficiales heridos

Atacan a agentes de la FGE en Quiroga; hay 2 oficiales heridos
MAS DE POLICIACA

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia

Agreden con palos y piedras a elementos de Tránsito Municipal y vandalizan patrulla, en Uruapan

Ponchadura de neumático ocasiona volcadura de camioneta; hay 5 heridos
  
FEB
02
2022
Staff IM Noticias Quiroga, Mich.
Cuando realizaban diligencias en el municipio de Quiroga, agentes de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género fueron atacados a balazos. A consecuencia de lo anterior, dos oficiales resultaron heridos, informó Fiscalía General del Estado (FGE).

La citada institución indicó que también fueron asegurados tres vehículos y armas de fuego. Trascendió que los uniformados, al momento de la agresión solicitaron refuerzos.

Hasta el lugar se desplazaron varias corporaciones policiales para apoyar a los investigadores, además los lesionados fueron auxiliados y canalizados a un hospital.

La Fiscalía emprendió las actuaciones correspondientes del caso y se efectuó un rastreo en la zona. Además, la fuente comentó que cuatro personas presuntamente implicadas en los hechos se habían ocultado en un domicilio ajeno, cuyos propietarios alertaron a la Policía, entonces rápidamente los guardianes del orden llegaron al inmueble y atraparon a los sospechosos, mismo que fueron puestos a disposición de la instancia competente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México