Atacan a balazos a Policía de Investigación en Zitácuaro

Atacan a balazos a Policía de Investigación en Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados

Tráiler tipo "madrina" sale de la carretera en la Siglo XXI; hay un lesionado leve

Se registra choque entre 2 vehículos sobre la Morelia-Pátzcuaro

Vuelca patrulla en Ichaqueo; hay al menos 4 oficiales heridos
  
JUL
19
2023
Staff IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Un elemento de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado, resultó herido tras ser atacado a balazos por delincuentes en el municipio de Zitácuaro.

Al respecto las autoridades confirmaron que el agente Gerardo S., se encontraba acompañado de un policía de la Guardia Civil (GC), realizaba labores de investigación sobre la avenida Revolución Norte, en la colonia Moctezuma, cuando fue sorprendido por sujetos armados que viajaban en un vehículo Volkswagen, Beetle color gris, y que realizaron disparos de arma de fuego en su contra.

Tras la agresión, los responsables escaparon, mientas que el agente policial, quien resultó lesionado, fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado ya realiza las indagatorias correspondientes y ha iniciado la correspondiente carpeta de investigación con la finalidad de lograr el esclarecimiento del hecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México