Atacan a balazos a policías ministeriales en Gabriel Zamora

Atacan a balazos a policías ministeriales en Gabriel Zamora
MAS DE MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía
  
AGO
11
2016
STAFF IM Noticias Gabriel Zamora, Mich.
La noche del miércoles anterior los elementos de la Policía Ministerial fueron atacados a balazos en la comunidad de El Capire, perteneciente a esta demarcación, mientras hacían trabajos de investigación, los uniformados repelieron la agresión y consiguieron que los gatilleros huyeran y abandonaran una camioneta, en la cual los representantes de la ley hallaron un fusil.

La información anterior fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, dependencia que divulgó que inició la carpeta de investigación con relación a lo sucedido. También subrayó que durante el tiroteo no hubo lesionados ni fallecidos.

Además añadió que la camioneta que traían los delincuentes es una de la marca Honda CRV, en cuyo interior fue encontrado un rifle AR-15. La institución agregó que continúa con las pesquisas correspondientes a efecto de dar con el paradero de los responsables del atentado y recalcó que los operativos en la región continuarán a favor de los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México