Atacan a tiros a un vendedor de jugos en Jardines de Catedral

Atacan a tiros a un vendedor de jugos en Jardines de Catedral
MAS DE POLICIACA

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico
  
JUN
11
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Un conocido vendedor de jugos que se encontraba dentro de su vivienda ubicada en la colonia Jardines de Catedral, resulto lesionado al ser atacado a balazos por sujetos armados que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por la información recabada en la cobertura noticiosa se supo que cerca de las 19:20 horas de este miércoles, el personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Primero de Mayo casi esquina con Martínez de Navarrete.

Fue así que los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar, al confirmar el hecho solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales arribaron apenas minutos después.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al señor Ernesto R., O., de 41 años de edad, el cual fue canalizado a un nosocomio privado para su adecuada atención médica, quedando con custodia policial.

Finalmente se informó que el personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para recolectar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México