Atacan con bombas molotov base de taxis en Zamora

Atacan con bombas molotov base de taxis en Zamora
MAS DE SEGURIDAD

Militares frenan amenaza armada en brecha de Apatzingán

SSP asegura vehículo con reporte de robo en EUA y arma; hay dos detenidos

Aseguran fusiles calibre .50 mm y vehículos en operativo federal en Tocumbo

Delincuentes cuelgan narcomantas en distintos puntos de Uruapan

Inhabilitan antena ilícita en Cenobio Moreno, presuntamente utilizada por grupo vinculado a "El Botox": SSP
  
FEB
17
2023
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Por causas desconocidas delincuentes intentaron quemar una base de taxis al lanzarle bombas molotov, por fortuna el fuego fue contralado de forma inmediata por los propios afectados, sin que se reportaran personas heridas.

Durante la labor periodística se conoció que el hecho se registró la noche de este jueves, en la base del Sitio "Radio Taxi del Valle de Zamora ubicada en la Avenida 20 de Noviembre, de la colonia que lleva el mismo nombre, donde los maleantes lanzaron los artefactos y enseguida huyeron.

La situación fue reportada a las autoridades por lo que se movilizaron varias patrullas de la Policía Municipal y Guardia Civil, cuyos elementos implementaron diversos recorridos en busca de los responsables, pero estos no fueron localizados.

Asimismo, el lugar fue resguardado y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del hecho e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México