NOTICIAS  >  ROJA
Ataque a tiros en La Magdalena deja un muerto y un herido

Ataque a tiros en La Magdalena deja un muerto y un herido
MAS DE ROJA

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia
  
DIC
01
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un atentado a balazos ocurrido la tarde de este viernes en la colonia La Magdalena de esta ciudad dejó como saldo un muerto y un lesionado, según la información obtenida por este medio.

Fuentes policíacas indicaron que las víctimas estaban en un comercio ambulante de venta de comida, sitio en el que consumían alimentos, sin embargo de pronto un vehículo pasó por la zona y sus ocupantes dispararon en repetidas ocasiones contra los agraviados.

Los atacantes huyeron con rumbo incierto. La gente que presenció los hechos llamó a una ambulancia y en minutos acudieron unos paramédicos locales, mismos que atendieron a los afectados.

Uno de los hombres pereció al recibir los primeros auxilios y el otro fue canalizado a un nosocomio local. De las dos personas se desconocen sus generales. El acontecimiento fue en la esquina de las calles Galeana e Ignacio Zaragoza. El personal de la Procuraduría General de Justicia emprendió la carpeta de investigación sobre el caso.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México