NOTICIAS  >  ROJA
Ataque armado deja tres muertos en Sahuayo

Ataque armado deja tres muertos en Sahuayo
MAS DE ROJA

Otro accidente de "Mortalikos" en Apatzingán; hay un muerto y un herido grave

Familia en moto es atropellada por camión de pasajeros en el centro de Morelia; mujer fallece

Camioneta embiste a motociclistas al norte de Morelia; hay una joven muerta

Hombre armado se quita la vida tras realizar disparos en la colonia Juárez, en Morelia

Joven muere tras ser golpeado por otro a la orilla de la avenida Acueducto, en Morelia
  
AGO
05
2022
Staff IMNoticias Sahuayo, Mich. Sujetos armados atacaron a balazos a tres hombres, en la vía pública de la colonia La Floresta, en esta demarcación de Sahuayo. Dos de los afectados murieron en el lugar, el tercero, un menor de edad, alcanzó a ser trasladado a un hospital, donde momentos después también pereció.

El Hecho de violencia se registró sobre la calle San Felipe esquina Privada de San Felipe, a la altura del domicilio marcado con el número 7, donde los delincuentes vaciaron sus armas en contra de 3 masculinos y enseguida huyeron.

La agresión fue alertada al servicio de emergencias, por lo que al lugar se trasladaron policías y paramédicos, quienes hallaron sin vida a hombres desconocidos, mientras que Giovanny de 16 años de edad, fue trasladado a un hospital, sin en embargo apenas era ingresado también murió.

Agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias y posterior levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados al Semefo de la región para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México