NOTICIAS  >  ROJA
Ataque armado deja un muerto y un herido en Uruapan

Ataque armado deja un muerto  y un herido en Uruapan
MAS DE ROJA

Con armas largas delincuentes se enfrentan contra la Guardia Nacional; hay un abatido

De un balazo en la cabeza matan a un hombre en la colonia Trasierra de Jacona

Localizan cadáver semienterrado en predio de Ziracuaretiro

De 26 años la pareja asesinada en "Bucaneros Bar" de Zamora

Ataque armado en "Bucaneros Bar" de Zamora deja una pareja asesinada y un herido
  
SEP
30
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Un ataque armado en un domicilio de la colonia Rubén Jarmillo en Uruapan dejó como consecuencia la muerte de un hombre y que otro más quedará herido, en el municipio de Uruapan, donde las primeras indagatorias señalan que los agresores son un grupo de sujetos que se dio a la fuga.
El crimen ocurrió durante la tarde de este martes sobre la calle Lucio Cabañas, a unos metros de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, de acuerdo con los primeros reportes policiacos.
Habitantes de la zona, señalaron a las autoridades que varios sujetos ingresaron a un inmueble y balearon a las dos personas para después escapar
Posteriormente técnicos en urgencias médicas se constituyeron en el lugar y confirmaron el deceso de una persona, además de que auxiliaron al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital donde permanece grave y bajo resguardo policiaco; no se dieron a conocer los generales de las víctimas.
El sitio fue acordonado para que personal de la Fiscalía Regional se encargara del peritaje y posterior levantamiento del cuerpo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México