Atentado con coche bomba en Acámbaro

Atentado con coche bomba en Acámbaro
MAS DE NACIONALES

Autorizan extradición de "La Tuta" a Estados Unidos

FECC continúa con el fortalecimiento de lazos interinstitucionales para hacerle frente a la corrupción en la entidad

La autopista Mitla-Tehuantepec te conecta con la zona turística de Oaxaca en esta Semana Santa

SICT arranca Operativo de Semana Santa 2025 en carreteras y terminales de autobuses de todo el país

Sectur y Concanaco Servytur presentan la campaña "Pide un café mexicano"
  
OCT
24
2024
Staff IMNoticias Acámbaro, Gto. Un fuerte atentado con coche bomba ocurrió hoy al exterior del edificio de Seguridad Pública de Acámbaro, dejando como saldo tres policías lesionados y cuantiosos daños materiales.

Según los primeros reportes, entre los heridos se encuentra una oficial que fue trasladada en estado de gravedad a un hospital de la región para recibir atención médica especializada. Los otros dos agentes, ambos de sexo masculino, presentaron lesiones superficiales que no requirieron traslado a algún nosocomio.

El ataque también provocó daños estructurales en el edificio de Seguridad Pública, así como afectaciones a dos viviendas aledañas, y distintos puntos cercanos sin energía eléctrica. Afortunadamente, no se reportan civiles heridos hasta el momento.

Las autoridades locales y estatales ya se encuentran investigando los motivos del atentado y reforzando las medidas de seguridad en la zona.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México