Atentan contra comandante de la Policía en Tlaquepaque

Atentan contra comandante de la Policía en Tlaquepaque
MAS DE NACIONALES

Hace escala logística en el Puerto de Veracruz el buque USS Gravely

Comisión de Puertos e Infraestructura Marítima en el Senado promueve el impulso de este sector clave para el desarrollo nacional: Araceli Saucedo

Sheinbaum: en marzo, juez liberó a Don Chuy, responsable de bloqueos carreteros

Sheinbaum afirma que caso de Silvano es un claro ejemplo de corrupción

Pensión Mujeres Bienestar llega a un millón 107 mil 69 mujeres: Ariadna Montiel
  
ENE
20
2018
STAFF IM Noticias 
Al encontrarse desayunando en un restaurante fue atacado a balazos el comandante de la Policía del Estado Rogelio Sánchez Andrade en el municipio de Tlaquepaque.
La agresión se consumó en la avenida Revolución y Niños Héroes muy cerca del nodo vial revolución cuando al menos dos sujetos le dispararon en varias ocasiones hiriéndolo de gravedad.
Paramédicos de Cruz Verde lo trasladaron a un hospital particular ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y Niño Obrero en Zapopan.
El sitio fue custodiado por elementos de la Fuerza Única y la Fiscalía Central.
Sánchez Andrade fue director de la Policía Rural del Estado y del Centro Integral de Comunicaciones en los tiempos de que Luis


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México