Atentan contra "El Chiquis", ex pistolero de "El 500"

Atentan contra "El Chiquis", ex pistolero de "El 500"
MAS DE POLICIACA

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia

Delincuentes incendian camioneta en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Empistolado le dispara a hombre y lo deja malherido, en Tarímbaro

Conductor de camioneta es baleado en una brecha y llega a gasolinera para pedir ayuda
  
JUN
22
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Alejandro "O", de 25 años de edad, apodado El Chiquis, identificado por las autoridades federales como ex pistolero de Pablo Toscano Padilla, alias El 500, quien fuera jefe de plaza del crimen organizado en la Tenencia Caleta de Campos, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas, sufrió un atentado a balazos en su propia casa a manos de un pistolero que logró darse a la fuga. El herido sobrevivió y fue hospitalizado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

La agresión se registró la noche del pasado domingo, en el domicilio de El Chiquis, situado en la Tenencia La Mira, en esta demarcación.

El paciente estaba en compañía de su esposa y sus dos hijos. De pronto el atacante ingresó al inmueble y disparó contra la víctima en repetidas ocasiones para enseguida huir.

El lesionado recibió tres balazos, uno en la boca y dos en el abdomen, comentaron los socorristas que lo atendieron.

Alejandro "O" era buscado por las autoridades policiales, es custodiado por oficiales federales y estatales, mientras permanece internado en una clínica local. La Procuraduría de Michoacán ya indaga el asunto, según se conoció durante el trabajo periodístico.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México