Atentan contra negocio de videojuegos en Zamora

Atentan contra negocio de videojuegos en Zamora
MAS DE POLICIACA

Dos heridos, saldo de aparatoso choque en Apatzingán

Arde área de residuos de una fábrica de tostadas y frituras al norte de Morelia

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
ENE
19
2023
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Al mediodía de este jueves sujetos desconocidos dispararon en contra de un negocio de renta de videojuegos, donde por fortuna no se reportaron personas heridas o fallecidas.

Fue al filo de las 12:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Ignacio Zaragoza, entre las calles Michoacán y Alfonso Iñiguez, de la colonia El Porvenir.

Los policías llegaron al lugar donde encontraron la fachada del negocio denominado "Diversiones Ady" con varios impactos por lo que acordonaron la zona y reportaron el hecho a las autoridades competentes.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado cuyos peritos recolectaron indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, siendo ignorado el probable móvil del crimen.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México