Atiende Fausto a ediles de Nocupétaro, Copándaro Taretan, Coeneo y Purépero

Atiende Fausto a ediles de Nocupétaro, Copándaro Taretan, Coeneo y Purépero
MAS DE GOBIERNO

No es necesaria la federalización de la nómina educativa en la entidad:Mario Delgado

Michoacán garantiza educación con inversión federal de 4 mil 410 mdp en becas: Bedolla

La 4T recuperó el poniente de Morelia: Gladyz Butanda Macías

En la primera quincena de enero, crecen 15 % las operaciones de refrendo vehicular: Luis Navarro

Bedolla acelera transformación vial de Morelia; supervisa primer segmento del segundo anillo periférico
  
JUN
21
2012
Redacción Morelia, Mich. Al cumplirse el octavo Jueves Municipalista, suman ya 54 los alcaldes de todas las corrientes políticas que han sido atendidos de manera personal por el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, ejercicio que permite a los ediles expresar de manera directa las necesidades que atañen a sus comunidades.

En esta ocasión fueron 5 los munícipes que participaron del Jueves Municipalista: Nocupétaro, Copándaro Taretan, Coeneo y Purépero, fueron atendidos por el mandatario estatal, a quien le solicitaron diversos apoyos sobre todo relacionados con la terminación de obras.

Por el municipio de Copándaro llegó su presidente municipal Armando Ferreira Acosta, quién expresó la necesidad que tienen en su comunidad por la llegada de los recursos de la obra convenida que se acordó con la pasada administración; así mismo solicitó apoyo para el campo, que pasa por una situación crítica, derivada de la sequía principalmente.

Eustolio Téllez Verduzco, alcalde de Taretan, también urgió por la llegada del recurso de obra convenida que se adeuda del año pasado, así como apoyo con maquinaria pesada para el campo.

Por su parte Gonzalo Nares Gómez, edil del municipio de Nocupétaro, pidió el apoyo pendiente del gobierno pasado para concluir una planta tratadora de aguas residuales; el proyecto tenía contemplada una inversión de alrededor de 10 millones de pesos, 7 millones de pesos fueron entregados por la Federación al estado y tres aportaría el municipio, sin embargo, el dinero no llegó, por lo que la obra quedó inconclusa.

Así mismo, Ariel Trujillo Córdova, jefe de la comuna de Coeneo, presentó el proyecto para la construcción de un pozo de agua potable, el cual funcionará para dotar del vital líquido a gran parte de la población que habita en la cabecera municipal.

Todos los alcaldes agradecieron por la realización de estos Jueves Municipalistas, que han sido innovación de este gobierno, ya que al tener este contacto directo con el mandatario estatal, pueden defender sus proyectos así como llevarse una respuesta inmediata.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México