Atiende IIFEEM infraestructura educativa en Parácuaro

Atiende IIFEEM infraestructura educativa en Parácuaro
MAS DE GOBIERNO

¡Todo listo para el Jalo por las Mamás! Sigue estas recomendaciones para el concierto

Inaugura Bedolla en Morelia reconversión de telesecundaria a bachillerato, impulsada por Sheinbaum

Sin deuda, invertimos 7 mil mdp en movilidad: Gladyz Butanda

Gobierno de Morelia encabeza poda y mantenimiento de espacios para la ciudadanía

Michoacán invierte 6 mil mdp en teleféricos de Uruapan y Morelia sin generar deuda: Bedolla
  
ENE
14
2017
Redacción IM Noticias Páracuaro, Mich. En gira de trabajo por este municipio, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acompañada del alcalde Noé Zamora Zamora, acudió a la Primaria "Ricardo Flores Magón", ubicada en el Ejido de Antúnez, para revisar las condiciones de la infraestructura de este plantel.

La funcionaria estatal recordó que por instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se atienden las necesidades de mejora y modernización en las escuelas que lo requieren, por lo que informó que para este centro escolar se tiene contemplada una inversión de 10 millones 660 mil 330 pesos para labores de rehabilitación general. Sin embargo, dada la antigüedad del edificio, los padres de familia tienen diversas peticiones, por lo que serán valoradas las acciones en la mejora de la infraestructura.

Por otra parte, la funcionaria estatal dio inicio a la construcción de tres aulas, que contarán con su respectivo equipamiento y mobiliario, del cual hizo entrega al director del plantel.

En su recorrido por la Primaria, la titular del IIFEEM detectó la existencia de un edificio inconcluso, por lo que será terminado con la finalidad de dotar de los espacios suficientes a los estudiantes.

Posteriormente, Díaz Chagolla se trasladó a la Primaria "Lázaro Cárdenas", de la localidad de Maravatío, misma que cuenta en su totalidad con infraestructura de palitos y alberga estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, por lo que será atendida este año.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México