Atiende PC estatal colonias afectadas por inundaciones en Morelia

Atiende PC estatal colonias afectadas por inundaciones en Morelia
MAS DE GENERAL

Garantiza Compesca calidad sanitaria del pescado michoacano ante temporada de Cuaresma

Promueven modalidad encuadrada del Servicio Militar; cartillas se liberan en tres meses

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional
  
SEP
28
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, atiende inundaciones y encharcamientos en diversas zonas de Morelia.

Al corte de las 08:00 horas de este sábado se tienen reportes de inundaciones en las colonias Jaujilla y El Edén, así como encharcamientos en las avenidas Periodismo, Siervo de la Nación y Poliducto, entre otras.

En la colonia Jaujilla, debido al ingreso de agua a diversos domicilios, elementos de Protección Civil estatal realizan labores de apoyo en las viviendas y mantienen recorridos de monitoreo por diversas zonas de la capital michoacana.

La autoridad estatal pide extremar precauciones en las colonias susceptibles a inundaciones y comunicar al 911 cualquier incidencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México