Atiende PC Estatal incendio en el Mercado de San Juan

Atiende PC Estatal incendio en el Mercado de San Juan
MAS DE GENERAL

Inicia Bienestar entrega de tarjetas a adultos mayores y mujeres registrados en febrero

Se incendia camioneta distribuidora de gas LP, en Tocumbo

Esterilizar para no abandonar: Hermano Animal lanza jornada gratuita en La Mintzita

Reconocerá CEDH trayectoria de periodistas destacados en temas de derechos humanos

CEDH inicia investigación por hechos registrados en Cereso David Franco Rodríguez
  
DIC
19
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil atendieron el incendio registrado la madrugada de este día en el Mercado de San Juan en Morelia.

Poco después de las 0:05 horas se recibió el reporte sobre el siniestro en el sitio ubicado en la calle Plan de Ayala, en el Centro Histórico de la Ciudad, por lo que el propio coordinador estatal de Protección Civil, Jorge Alvarado Romero y el grupo de Bomberos estatales acudieron al lugar.

Tras más de una hora de combate al fuego, los bomberos estatales, junto con con corporaciones municipales, lograron controlar el siniestro que causó daños en comercios.

De manera preliminar se reportan de 15 a 20 locales afectados por el suceso donde no se reportan heridos ni lesionados.

Protección Civil estatal reitera el número de emergencias 9-1-1 a fin de atender cualquier suceso con oportunidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México