Atiende PC Estatal incendio en TextiCuitzeo

Atiende PC Estatal incendio en TextiCuitzeo
MAS DE GOBIERNO

ARB confirma procesos de extradición por fraude de cuarteles

Inversión histórica en Michoacán sin contratar deuda: Bedolla

Michoacán proyecta la construcción de 83 mil nuevos hogares con inversión de 53 mil mdp

Suma Gladyz Butanda 29.4 km de ciclovía construidos en Michoacán

Bedolla anuncia el primer pago de la Beca Gertrudis Bocanegra para el 28 de febrero
  
ENE
21
2024
Staff IMNoticias Cuitzeo, Mich. La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil atendieron un incendio en el establecimiento conocido como TextiCuitzeo.

Poco después de las 4:30 horas se recibió un reporte del incendio en algunos locales en la plaza comercial ubicada en los límites entre Michoacán y Guanajuato.

Ante ello personal de bomberos de Protección Civil Estatal, en conjunto con elementos de bomberos de Cuitzeo, Tarímbaro, Moroleón, Yuriria y Uriangato se coordinaron para atender el siniestro.

Además personal de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano se sumaron a las labores de atención, dando un total de más de 50 personas que participaron en las labores de auxilio.

Poco después de las 6:30 de la mañana el incendio fue controlado en su totalidad, de manera preliminar se contabilizan poco más de 50 locales comerciales que resultaron afectados, sin registrarse heridos ni lesionados.

Protección Civil reitera el número de emergencias 9-1-1 a fin de atender cualquier suceso con oportunidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México