Atiende titular de la SSP a personal de la Policía Acreditable

Atiende titular de la SSP a personal de la Policía Acreditable
MAS DE GOBIERNO

Más de 3 mil mdp para salud y guarderías del IMSS: Gladyz Butanda

Michoacán, primer estado del país con becas en todos los niveles educativos: Bedolla

El 76% de los michoacanos pagan el refrendo vehicular de forma digital: Luis Navarro

Inversión histórica de 103 mdp en Michoacán para impulso a la cultura: Bedolla

Nuevo Zirosto recibe jornada de atención ciudadana
  
AGO
13
2013
Staff IM Noticias El secretario de Seguridad Pública, Alberto Reyes Vaca manifestó este día su solidaridad con los Policías Acreditables que han externado su inconformidad por la falta de equipo y uniformes; sin embargo, aseveró que desde el pasado 16 de mayo a la fecha se han realizado acciones concretas para mejorar las condiciones laborales y económicas del personal.

En una audiencia ofrecida a 16 policías acreditables, el titular de la SSP escuchó con atención las inquietudes del personal a quienes les dio la razón, empero, dijo, que aún cuando desde su llegada encontró un déficit de equipo y uniformes, de inmediato se realizaron un sinnúmero de gestiones para corregir negligencias administrativas.

El secretario aseveró que a pesar de las adversidades económicas, se han atendido inquietudes del personal y recordó que por vez primera el pago del estimulo conocido como "Tractor", se pagó a partir del día 16 de julio, cuando en otros años se liquidaba a fin de mes, recientemente se hizo entrega de uniformes a personal de custodia de los diferentes centros penitenciarios.
Asimismo, señaló que los efectivos que salen de comisión a puntos apartados llevan los abastecimientos necesarios para la preparación de la alimentación en la zona donde se les asigne.

De igual forma mencionó que unidades que eran utilizadas para áreas administrativas ya fueron reasignadas a tareas operativas y este día inicio el cambio de neumáticos de las unidades de los diferentes agrupamientos.
Por su parte, los policías acreditables agradecieron a Reyes Vaca su disposición de atenderlos y darles a conocer los avances que se tienen para mejorar las condiciones laborales y personales de los uniformados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México