Atiende Toño Ixtláhuac necesidades de la colonia El Cerrito, en Mora del Cañonazo

Atiende Toño Ixtláhuac necesidades de la colonia El Cerrito, en Mora del Cañonazo
MAS DE MUNICIPIOS

El Ayuntamiento de Morelos anuncia programa "Creando un Dulce Corazón"

Confirma Opopeo, ser la capital mundial de la silla

Delincuentes realizan bloqueos y balean vehículos en la región Lacustre

Impulsa Gobierno de Quiroga acciones para apoyar la economía familiar

Impulsa Ayuntamiento de Morelos el programa "Produce lo que consumes"
  
SEP
09
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de la ruta de reuniones vecinales que lleva a cabo el alcalde Toño Ixtláhuac por distintos puntos del municipio, el edil visitó la calle Mora del Cañonazo sur, en la colonia El Cerrito.

"Nuestro gobierno se construye en las colonias y comunidades", reiteró el presidente municipal, al referir que es ahí donde está la necesidad de la gente.

Comprometió que su #GobiernoDeSoluciones atenderá las demandas expuestas, como es la renovación del alumbrado público, bacheo, rehabilitación de un andador y mayor presencia de seguridad.

"Somos un gobierno comprometido con solucionar las necesidades de las colonias que más ocupan de nosotros", agregó Toño Ixtláhuac.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México