Atienden Estado y Federación incendio en Tacámbaro

Atienden Estado y Federación incendio en Tacámbaro
MAS DE MUNICIPIOS

Celebrará Quiroga a mamá con un concierto de talla internacional: Raúl Di Blasio

Gobierno de Zacapu celebra a las y los niños y se promueven sus derechos: Mónica Valdez

Reportan balaceras y "dronazos" entre delincuentes en zona cerril de Apatzingán

Humberto Jiménez pone en marcha pavimentación en la calle José Trinidad Salgado en Los Reyes

Zacapu se transforma con obras de remodelación, en la colonia 18 de Octubre se avanzan con paso firme
  
ABR
15
2020
Redacción IM Noticias Tacámbaro, Mich. El equipo aéreo gestionado por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, así como brigadistas de la Comisión Forestal del Estado (Cofom) y la Comisión Nacional Forestal (Conafor), municipales y voluntarios atienden el incendio que se registra en el cerro de Los Tres Picos en el municipio de Tacámbaro.

El siniestro fue provocado hace dos días y ha afectado más de mil hectáreas de pino y encino, por lo que el director de la Comisión Forestal de Michoacán, Alejandro Ochoa Figueroa destacó que las autoridades no bajarán la guardia hasta dar con los responsablesm

"El hecho no quedará impune y de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado, se dará con quienes provocaron el incendio en esta zona forestal", enfatizó.

Agregó que abril y mayo son los meses de mayor presencia de incendios forestales, por lo que se están reforzando las brigadas de combatientes para la atención de siniestros y de ejecución de acciones para mitigar la presencia de estas conflagraciones.

Cabe resaltar, que los trabajos de combate del incendio en Tacámbaro es resguardado por elementos del Ejército Mexicano y Seguridad Pública del Estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México